El ALQUERIES FS/SATINE suma un empate que sabe a poco
Al Alqueries FS/ Satine se les escapan 2 puntos en el 37' de penalti. Partido que sirvió para ver la mejoría de los nuestros, reconocibles de nuevo en su juego y actitud, aunque no sin sufrimiento. Golpeó primero el Valencia fs muy pronto, ya que en el minuto 3 Alejandro subía el 0-1 en el marcador, pero con paciencia y un juego fluido en el minuto 8, Juan Palencia anotaba el 1-1 con el que el partido finalizó en su primera parte. Fueron los nuestros reconocibles, con una presión alta y fluidez de balón, pero con poca eficacia goleadora que se hace notar, y más cuando otra vez el rival se adelantaba en el marcador en el minuto 25 (1-2 Cristian), después de múltiples ocasiones erradas cara a gol al final lo pagas, y de nuevo te toca levantar un resultado adverso. Pero este equipo ya no se rinde, y obra de ello en el 32 repite nuestro cierre Juan Palencia y empata el partido, corroborando así una actitud positiva y de esfuerzo del equipo al completo, y poco se hizo esperar el 3-2 obra de Rubén Herreros, de un penalti obtenido fruto de un juego continuado en campo contrario. Pero el destino es a veces cruel, y con un penalti muy riguroso el Valencia fs se lleva 1 punto de Alquerías que aunque al menos suma, sabe a poco después de lo expuesto por los nuestros en la pista.

FICHA TÉCNICA:
ALQUERIES FS/ SATINE: José García, Iván López, Alejandro Ebrí, Adrian Funes, Jaime Sastre, J.Antonio Fernández, Juan Palencia, Miguel Jordán, Jordi Maeso, Rubén Herreros y Francis Romano
VALENCIA FS: Daniel Capilla, Alejandro Alcañiz, F.Javier Pérez, Raúl Morales, Alejandro Herrero, Francisco García, Pablo Vila, Pablo Olmos, Javier Serra, Jorge Terol, Cristian Pardo e Ignacio Gómez
GOLES: 0-1 Alejandro min.3; 1-1 Juan min.8; 1-2 Cristian min.25; 2-2 Juan min.32; 3-2 Rubén min.35 (p); 3-3 Fco. Javier min.37 (p).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 19 de 3ª división Nacional de la RFEF, disputado en el Pabellón Municipal de Alquerías con aproximadamente 150 espectadores.
